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Trabajando juntos por una mejor salud para todos

Miembros de la comunidad
La información en esta página es solo una referencia que será sometida a discusión por parte de los miembros de la comunidad.

 

En esta página se definirán los criterios de aceptación de miembros, sus características, responsabilidades y derechos.
 

¿Quiénes pueden participar?

Todos los estudiantes o profesionales con interés en la estandarización de los sistemas de información en salud, y más específicamente con interés en el estándar openEHR pueden ser miembros de la comunidad. Esto es independiente de la formación y de la localización geográfica. Además, aunque el idioma oficial de la comunidad es el español, todos las personas serán bienvenidas cualquiera sea su lengua materna.

Esto implementa el item "inclusión" de nuestro manifiesto.
 

¿Cómo participar?: tipos de miembros

Los miembros se clasifican en las siguientes categorías:

  • Núcleo: miembros activos involucrados en tareas de comunicación, decisión, proyección, ejecución, evaluación, generación y difusión del conocimiento.
  • Colaborador: miembros que aportan a la comunidad de forma esporádica, participan de los intercambios en los foros, eventos y otras actividades.
  • Explorador: miembro pasivo interesado en seguir el tema de la estandarización en sistemas de información en salud, la evolución de la adopción de openEHR, los proyectos existentes, etc.
Algunas reglas generales:
  • Los miembros del consejo directivo y los responsables de los grupos de trabajo DEBEN ser miembros del núcleo, o colaboradores que cuenten con el abal del consejo.
  • La actividad de los miembros en la comunidad será medida y valorada de forma acorde.
  • Los miembros que deseen modificar su estatus, serán evaluados por el Consejo Directivo en cuanto a su actividad en la comunidad, y solo ser podrá modificar el tipo de usuario basándose en los méritos del interesado.
Estas reglas buscan implementar el principio de meritocracia por el que se rige la comunidad, de forma de lograr los mejores resultados posibles, dando herramientas y reconocimiento a quienes realmente lo merecen.
Noticias y novedades
Workshop de Diseño e Implementación de Documentos Clínicos HL7 CDA
Del 28 de Mayo al 17 de Junio de 2018. Organizan ACHISA y CaboLabs.

Abrimos las inscripciones a la cuarta edición online del Workshop de diseño e implementación de documentos clínicos HL7 CDA. Se recibirán inscripciones hasta el 27 de Mayo de 2018.
16/05/2018 @ 20:06 ver más...
Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect
Esta semana cierran las inscripciones al Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect: ¡no te quedes afuera!

Inscríbete a la nueva edición del Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect y HL7 de ACHISA y CaboLabs. Actualizado a la última versión de Mirth Connect (3.5.2). Es 100% online y práctico, los cupos son limitados.

Se recibirán inscripciones hasta el 13 de Mayo de 2018.

Consultas: info@cabolabs.com
08/05/2018 @ 02:12 ver más...
Nuevo Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect
Si no te vas de vacaciones, aprovecha enero para aprender algo nuevo en Informática en Salud: Workshop de Interoperabilidad con Mirth Connect y HL7 (edición verano 2018).
10/12/2017 @ 02:02 ver más...
Nuevo Workshop de HL7 CDA
Workshop online de Diseño e Implementación de Documentos Clínicos HL7 CDA 3a ed. (verano 2018) de ACHISA y CaboLabs

10/12/2017 @ 01:19 ver más...
Nuevo curso de Fundamentos e Implementación del Estándar openEHR
Modalidad online libre
Desde el 9 de Octubre al 31 de Diciembre de 2017
Organizan: ACHISA y CaboLabs
14/09/2017 @ 14:26 ver más...
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